Domiciliación

Establece la ubicación de tu negocio en el centro de Murcia.

Para cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros enviándonos un WhatsApp o llamándonos al 968 04 24 65. También puedes visitarnos en nuestro horario de atención (de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y/o de 17:00 a 20:30) siguiendo la ruta de Google Maps.

¿Qué es esto de la domiciliación?

Es establecer la ubicación de tu negocio en el coworking.

¿Para qué quiero domiciliar mi negocio en el coworking?

Los motivos suelen ser varios:

  • Por un lado tenemos a aquellas personas que tienen negocios online y que no quieren poner, por privacidad, la dirección de su casa ni en su página web (es obligatorio poner un domicilio postal en el aviso legal) ni en sus facturas.

  • Otro caso es el de las persona que, teniendo un servicio online que ejerce desde su casa, quiere potenciar su Google MyBusiness. Pensad que son muchas las personas que cuando buscan un servicio lo primero que hacen es irse a mirar el centro de Murcia de Google Maps. Si tienes puesto como domicilio postal el coworking obtienes una ventaja competitiva grande, ya que está ubicado en pleno centro, a 1 minuto de la catedral.

  • Otro caso es el de aquellas personas que quieren tener un espacio físico profesional para recibir clientes. Si trabajas online, quieres recibir clientes y no estás domiciliado en ninguna oficina o coworking, tendrás que hacerlo o en tu domicilio personal (ojito cuidado) o en una cafetería. El coworking te da ese plus de dar esa imagen de profesionalidad de cara a tus clientes.

  • Y por último por la visibilidad que te da. Como podéis ver en la imagen, colocamos placas completas con toda tu información a la vista de miles de personas que transitan cada día por delante del coworking. Posiblemente este sea el mayor reclamo, ya que mucha gente, tras revisar los negocios que hay dentro del coworking, entran a preguntar por los servicios, facilitando así el contacto con clientes potenciales.

¿Si quiero poner la dirección del coworking en mis facturas, tengo que comunicárselo a Hacienda?

Efectivamente, una vez contrates el servicio, si quisieras poner en tus facturas la dirección del coworking, tienes que comunicárselo a Hacienda para que lo tenga en cuenta.

¿Qué precio tiene?

Tenemos dos tarifas:


La BÁSICA de 25€/mes + IVA, que te incluye:

Posibilidad de utilizar la dirección del coworking como domicilio en tu web, facturas y Google MyBusiness.

✔ Servicio de recogida de correspondencia.

✔ Buzón dentro del coworking.

✔ Placa de tu negocio en la fachada.

Categoría "Miembro PRIME" de Murcia Emprendedora. +info


La PREMIUM de 50€/mes + IVA, que te incluye:

✔ Lo mismo que la BÁSICA.

Derecho de uso de la sala de reuniones para recibir clientes previa reserva sin pagar ningún coste adicional*.

*La sala está sujeta a disponibilidad: sólo se puede reservar máximo una hora al día y no se puede reservar más de una hora con antelación.

¿Cómo se realizan los pagos?

Por bizum o factura electrónica que te enviamos al correo electrónico, para poder pagarla online.

¿Me has convencido, qué tengo que hacer?

Escríbenos un mensaje privado por WhatsApp y en dos días tienes ya tu placa en la fachada y dando un salto de calidad a tu negocio.